NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente de tránsito terminó con la vida de don Carlos Daza en Pitalito

Se le veía caminar desde el barrio Libertador hasta el centro de la ciudad, con una canasta elaborada de forma artesanal en material de mimbre, en la que acarreaba su mercado para compartir con su esposa, la que lo acompañó toda su vida

NOTICIAS JUDICIALES

YA LLEGA EL CURANDERO. ¡ESPÉRELO!

Su sonrisa permanente, su caminar agachado, contar anécdotas y parte de la historia de Pitalito, de esa historia popular de la que no se encargan los encumbrados historiadores laboyanos, contados con los dedos de la mano, porque no son la historias de familias distinguidas, esa era la charla, amena, llena de humor que sabía relatar don Carlos Daza Valderrama.

Y remataba sus relatos con las melodías de una guabina, música carranguera, o esas románticas que con sus dedos encallecidos por las cuerdas de su bandola o guitarra, él tocaba con magistral destreza.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Se le veía caminar desde el barrio Libertador hasta el centro de la ciudad, con una canasta elaborada de forma artesanal en material de mimbre, en la que acarreaba su mercado para compartir con su esposa, la que lo acompañó toda su vida.

El sábado 21 de diciembre en horas de la mañana hizo su rutinario recorrido por última vez, pues a la altura del puente sobre el río Guarapas, un motociclista lo atropelló de forma accidental, dejándolo gravemente herido en el pavimento.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato fue llevado de urgencias hasta el Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde los facultativos hicieron ingentes esfuerzos por salvar su vida. Pero debido a la complejidad de sus heridas, un golpe craneoencefálico severo, sumado a su edad, terminaron con su sonrisa, su constantes recorrido, sus melodías y anécdotas, y su vida se esfumó hacia la media noche, ya siendo domingo 22 de diciembre.

Don Carlos Daza Valderrama

Don Carlos Daza Valderrama de 92 años, era el padre del concejal Obdulio Daza Torres y de varios hijos entre otros de Orlando Daza, próspero empresario quien reside en México.

https://svcnoticias.com/ se une al inmenso dolor que invade a su familia y expresa sus más sentidas condolencias ante esta trágica desaparición.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/21/fatal-accidente-de-transito-cobro-la-vida-de-un-hombre-en-pitalito/

Las autoridades investigan los móviles de este lamentable accidente de tránsito ocurrido en Pitalito, que deja otra familia enlutada.

A %d blogueros les gusta esto: