NOTICIAS JUDICIALES

Hombre encontrado muerto en Pitalito se habría suicidado

Informes preliminares indicaron que en el lugar donde fue encontrado el cadáver, también hallaron dos botellas, una de ellas con la marca de una substancia venenosa, por lo que se colige que podría haberse tratado de un suicidio. Sin embargo, serán las autoridades forenses quienes determinen la causa de su fallecimiento

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un hombre encontrado muerto, cuyo cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares, habría optado por el suicidio, según algunas pruebas recopiladas.

El hecho se presentó en zona rural del corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito, cuando moradores de esta región encontraron el cuerpo sin vida de este ciudadano en un lugar tupido por el bosque y la maleza.

De acuerdo a informes de sus familiares, el hombre se había marchado de la vivienda ubicada en el barrio Villas del Rió, del centro poblado del corregimiento, bajo el argumento de que se iba a cuidar una finca a una vereda cercana y desde entonces no tenían noticias de él.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El cuerpo sin vida fue retirado un bosque ubicado en le vereda Montecristo, con la ayuda de la comunidad y varias unidades de la Defensa Civil.

Informes preliminares indicaron que en el lugar donde fue encontrado el cadáver, también hallaron dos botellas, una de ellas con la marca de una substancia venenosa, por lo que se colige que podría haberse tratado de un suicidio. Sin embargo, serán las autoridades forenses quienes determinen la causa de su fallecimiento.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

La identidad de esta persona fue establecida como Silvio Marino Obando de 76 años de edad, quien se dedicaba a labores agrícolas.

A %d blogueros les gusta esto: