NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente de tránsito cobró la vida de un hombre en Pitalito

Como consecuencia del fuerte choque el hombre murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, hasta donde se desplazaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El lamentable accidente tuvo lugar la madrugada del sábado 21 de diciembre en la ciudad de Pitalito, en el que pereció un hombre cuando se movilizaba en su motocicleta.

De acuerdo a informes preliminares el ciudadano chocó contra un andén a la altura de la calle 9 con carrera 1 B del barrio Cachingos de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito.

Como consecuencia del fuerte choque el hombre murió de forma instantánea en el lugar de los hechos, hasta donde se desplazaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía General de la Nación, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Carlos Albeerto Ramírez Parra

La identidad de esta víctima de accidente de tránsito fue establecida como Carlos Alberto Ramírez Parra de 36 años de edad, quien laboraba en un reconocido asadero de pollos de la ciudad, de cuyo propietario era hermano.

De acuerdo a versiones extraoficiales, Carlos Alberto hacía unos meses estaba separado de su compañera sentimental con quien había procreado tres niños. Se desconoce los móviles que pudieron ocasionar este fatal accidente de tránsito.

La imagen de portada es de apoyo.

A %d blogueros les gusta esto: