NOTICIAS JUDICIALES

El Agrado se quedó sin alcalde, la saliente y el entrante van para la cárcel

La misma suerte corrió la concejala electa Bertilda Ramírez Valderrama, quien también está involucrada en los mismos presuntos delitos por los que se investiga a la alcaldesa y al acalde electo

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La alcaldesa Waldina Lozada el día de su captura

La Juez Octava Penal con Función de Garantías Procesales de la ciudad de Neiva, determinó que la alcaldesa municipal del municipio de El Agrado Huila Waldina Lozada Vega, debe ser recluida en centro penitenciario pues considera que las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada Anticorrupcción son suficientes para ordenar dicha providencia.

El alcalde electo Carlos Alberto Murcia Méndez el día de su captura

De igual manera, la Juez también determinó que el alcalde electo de este municipio Carlos Alberto Murcia Méndez, ubicado al centro del departamento del Huila, también debe ser recluido en centro penitenciario porque las pruebas contra él son convincentes.

La concejala electa Bertilda Ramírez Valderrama el día de su captura

La misma suerte corrió la concejala electa Bertilda Ramírez Valderrama, quien también está involucrada en los mismos presuntos delitos por los que se investiga a la alcaldesa y al acalde electo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Esta determinación la tomó la Juez en horas de la mañana del sábado 21 de diciembre, al finalizar la audiencia de imputación de cargos contra estas tres personas que fueron capturadas el pasado 12 de diciembre.

La alcaldesa Waldina Lozada Vega permanece recluida en un centro de salud de la ciudad de Neiva debido a algunos quebrantos de salud, pero tan pronto salga de esa situación, será enviada a la cárcel.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/12/fiscalia-capturo-al-alcalde-electo-y-alcaldesa-saliente-del-agrago-huila/

Se queda el municipio de El Agrado sin acalde y en las próximas horas el gobernador del departamento del Huila, deberá nombrar un alcalde encargado hasta el 31 de diciembre, cuando termina el mandato de la actual burgomaestre.

A %d blogueros les gusta esto: