NOTICIAS JUDICIALES

Cinco muertos dejó horrorosa masacre en Santo Rosa de Osos

Las víctimas se encontraban en una fiesta en la madrugada de este viernes, cuando hombres armados llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente. Cinco personas fueron capturadas

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En el barrio Villa Luz, a pocos metros del casco urbano de Santa Rosa de Osos (Antioquia), fueron asesinadas cinco personas en la madrugada de este viernes 20 de diciembre. Las víctimas, según información de las autoridades locales del municipio del norte antioqueño, se encontraban en una fiesta en una casa cuando hombres armados llegaron al lugar y abrieron fuego indiscriminadamente. Hasta el momento, se desconoce en qué circunstancias se produjo el trágico suceso y quiénes fueron los responsables.

La secretaría de gobierno de Santa Rosa de Osos, a cargo de Victoría Ramírez, también informó que las víctimas tenían entre 20 y 30 años y que la Policía logró capturar al menos cinco personas que habrían participado de la masacre. A esta hora se adelanta un consejo de Seguridad extraordinario en el municipio.Ramírez le dijo al diario antioqueño El Colombiano que la primera hipótesis que se maneja es un supuesto ajuste de cuentas por microtráfico. 

“El reporte preliminar que tenemos es que cinco personas, al parecer hombres y mayores de edad, fueron asesinados en la vivienda”, aseguró la alta funcionaria del municipio antioqueño. Añadió que “en días pasados hubo dos homicidios e hicimos unos allanamientos. Las personas fueron asesinadas precisamente en una de esas casas en las que hicimos las diligencias”, aclaró Ramírez.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En noviembre de 2010, se presentó otra masacre en el municipio en la que fueron asesinados 10 campesinos por miembros de Los Rastrojos. Los trabajadores de una finca del corregimiento San Isidro fueron secuestrados por miembros del grupo sucesor del paramilitarismo, quienes extorsionaban al dueño de la finca. En enero de 2016, los autores de la masacre fueron condenados a 44 años de prisión.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

Información tomada por cortesía del diario EL ESPECTADOR de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: