NOTICIAS JUDICIALES

Hombre baleado por sicarios en Pitalito falleció

De acuerdo a informes de testigos que presenciaron el hecho, los sicarios huyeron por la vía que conduce a la Universidad Surcolombiana, mientras que la policía que llegó al lugar se encargó solo de recuperar la moto del hombre mal herido

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 18 de diciembre a la altura de la carrera 5 Este frente al barrio La Pradera de la comuna Dos de la ciudad de Pitalito, cuando dos sicarios que se movilizaban en motocicleta dispararon sus armas contra la humanidad de este ciudadano.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Como lo informó de forma oportuna https://svcnoticias.com/ el hombre fue llevado de inmediato hasta las instalaciones del Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, pero pese a los esfuerzos de los facultativos y debido a la complejidad de las heridas el hombre falleció.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/12/18/un-hombre-fue-baleado-esta-noche-en-pitalito/

De acuerdo a informes de testigos que presenciaron el hecho, los sicarios huyeron por la vía que conduce a la Universidad Surcolombiana, mientras que la policía que llegó al lugar se encargó solo de recuperar la moto del hombre mal herido.

Luis Hernán Alvarado Bustos

La identidad del hombre víctima de otro hecho de sicariato fue identificado como Luis Hernán Alvarado Bustos de 51 años de edad, quien al parecer se dedicaba a prestamos de dinero a interés.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Sobre los móviles y autores de este hecho de sangre no se tiene conocimiento y las autoridades investigan este homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: