EDITORIAL

SVCNoticias.com está de cumpleaños

https://svcnoticias.com/ se ha caracterizado por ser una página Web que difunde no solo noticias del acontecer diario, sino ante todo un medio de orientación en estos tiempos cuando pensar, analizar y realizar investigaciones no es el común de los demás medios virtuales

EDITORIAL

El 19 de diciembre de 2016 nació nuestro blog https://svcnoticias.blogspot.com/ que comenzó a difundir noticias del ámbito local, nacional e internacional, pero ante todo como un medio alternativo, independiente, libre y con un nuevo ingrediente que es la noticia objetiva, subjetiva y analítica.  

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Con mucha satisfacción y orgullo tenemos que decir que gracias a ustedes amigas y amigos lectores, nuestro portal, y el de ustedes también, ha sido un éxito total en estos tres años de permanente posicionamiento.

Todos los días observamos cómo en la región, el país y un innumerable grupo de países de América Latina, Europa, Australia, Asia y África, leen nuestra página, seguramente de parte de colombianos y latinos que residen en esas naciones.

Por esa razón, hoy que estamos cumpliendo tres años queremos expresar nuestros más sinceros sentimientos de gratitud por esa permanente audiencia que a diario, las 24 horas visitan nuestra página.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

https://svcnoticias.com/ se ha caracterizado por ser una página Web que difunde no solo noticias del acontecer diario, sino ante todo un medio de orientación en estos tiempos cuando pensar, analizar y realizar investigaciones no es el común de los demás medios virtuales.

Aprendimos de insignes periodistas como Álvaro Gómez Hurtado, Guillermo Cano, Daniel Samper Pizano y Yamid Amat, de quienes recibimos conferencias y seminarios, que el periodismo no debe ser solo un medio para informar, sino para investigar, orientar y criticar aquellos actos que institucionalmente, y legalmente no sean correctos. No solo los cometidos por quienes ejercen el poder del estado, sino de aquellos que detentan el poder económico y social.

Hace más de 10 años en una conferencia a la que asistimos en la ciudad de Panamá, el periodista argentino y columnista del Miami Herald, Andrés Oppenheimer, nos decía que el periodista debe informar con objetividad, pero no debe ser neutral, y que el buen comunicador tiene el deber de tomar partido cuando los hechos desacertados de los poderosos, o de quienes detentan el poder hace daño al conglomerado, o pone en peligro las instituciones legítimamente constituidas.

Nuestro portal ha tratado de seguir estos postulados y por eso constantemente denunciamos hechos que consideramos dolosos, cometidos por políticos que detentan el poder y lo utilizan para beneficio propio o para favorecer a unas minorías privilegiadas.

Y tengan la absoluta seguridad que continuaremos con esa filosofía, aun con las constantes amenazas de ciertos personajes que a veces demandan ante las autoridades nuestras noticias porque las consideran calumniosas. Para https://svcnoticias.com/ no hay intocables y siempre actuaremos con firmeza para evitar los abusos de quienes detentan el poder, sin importar quienes sean.              

A %d blogueros les gusta esto: