NOTICIAS JUDICIALES

Colombiano asesinado en México era de Palestina Huila

El cuerpo del hombre presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego, uno muy visible a la altura del cuello

NOTICIAS JUDICIALES

El homicidio tuvo lugar en la municipalidad de Villaflores jurisdicción del estado de Chiapas, al sur de la república mexicana, cuando los transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de una persona al lado de una motocicleta.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:10 de la mañana del martes 17 de diciembre en el tramo carretero Villaflores – Villacorzo, a la altura del desvió conocido como el “Tumbi”.

Los curiosos que pasaban por el lugar, reportaron a un hombre con casco tirado, quien se encontraba a un lado de su motocicleta, era de la marca italika en color negra, portaba placas de circulación del estado de Chiapas.

El cuerpo del hombre presentaba al parecer dos disparos de arma de fuego, uno muy visible a la altura del cuello.

Se presume que el arma era de un calibre aproximadamente de 9 mm.

Los uniformados al acudir al lugar y confirmar el homicidio, dieron parte a las autoridades Ministeriales, quienes de inmediato acordonaron la zona.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Peritos de de la Fiscalía realizaron las indagaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Los lugareños mencionaron que el hoy finado de aproximadamente 28 años, era de nacionalidad colombiana y se dedicaba a dar préstamos personales, lo conocían como “El Colombiano”.

Yeiner Alejandro Rodríguez Muñoz

La identidad de este ciudadano colombiano quien había viajado a México desde hace algún tiempo respondía al nombre de Yeiner Alejandro Rodríguez Muñoz, de 28 años de edad, quien era oriundo del municipio de Palestina en el departamento del Huila.

Este hombre se dedicaba según información recopilada en la municipalidad de Villaflores al préstamo de dinero a interés.


A %d blogueros les gusta esto: