NOTICIAS SOCIALES

Después de su matrimonio, Claudia López y Angélica Lozano encargarán bebé

Lo primero que se ha sabido tras conocerse la noticia es que la canción ‘Hasta el techo’, de ChocQuibtown,será el tema central del matrimonio, que se llevará a cabo el lunes 16 de diciembre

NOTICIAS SOCIALES

El viernes 13 de diciembre en horas de la noche se conoció la noticia de que la alcaldesa electa de Bogotá Claudia López y la senadora Angélica Lizano se casan.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Se conocen detalles de la boda

Lo primero que se ha sabido tras conocerse la noticia es que la canción  ‘Hasta el techo’, de ChocQuibtown,será el tema central del matrimonio, que se llevará a cabo el lunes 16 de diciembre.

Según se dijo esta mañana en distintos medios de comunicación capitalinos, se trata de una canción que las identifica y que se han dedicado mutuamente en varias ocasiones.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Se ha indicado que desde el 2016 Angélica Lozano había creado un grupo que se llama “Madrinas” para cuadrar todo lo del matrimonio, pero que no ha habido mucho tiempo para la organización.

Contaron que la fecha la han tenido que mover muchas veces y que los preparativos han sido imposibles con la campaña presidencial de Claudia.

El sueño de Claudia López es tener un hijo

También se sabe que otro de los grandes sueños de Claudia y Angélica es ser madres, por lo que ya han utilizando diferentes métodos como la fecundación in vitro, que hasta el momento no han funcionado, y que no se cierran a la posibilidad de adoptar.

Vea el vídeo de Claudia López:

Vídeo tomado por cortesía de la revista SEMANA de Colombia
A %d blogueros les gusta esto: