NOTICIAS JUDICIALES

Hombre amaneció ahorcado al interior del calabozo de la Policía de Gigante

Un caso similar al ocurrido en Gigante, sucedió el pasado 2 de septiembre en el municipio de Oporapa, al sur del Huila, cuando Viviana Chávarro de 31 años de edad, la cual protagonizó una riña en vía pública, fue trasladada hasta la estación de Policía. Los uniformados debieron salir para atender otro caso y dejaron sola a la mujer, pero cuando regresaron la encontraron suspendida a la reja del calabozo, ahorcada con el cordón de sus zapatos

NOTICIAS JUDICIALES

Aunque el comando de la estación de Policía del municipio de Gigante, al centro del departamento del Huila, emitió un comunicado donde afirma que el hombre se suicidó, pocos creen esa versión y la comunidad apunta a que se trató de un presunto homicidio ocasionado por posible abuso de autoridad.

Fue en la madrugada del domingo 15 de diciembre, cuando un hombre fue trasladado a la estación de Policía del municipio de Gigante, debido a que estaba provocando riñas en el parque principal. Los uniformados llegaron hasta el lugar atendiendo el llamado de la comunidad, procedieron a detenerlo, toda vez que este hombre no quiso calmarse e intentó agredir a los policías.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Según las autoridades, el ciudadano fue internado en un calabozo de la estación y los uniformados salieron nuevamente a atender otra riña que se estaba presentando. Horas más tarde uno de los auxiliares se percató de que el hombre estaba suspendido del cuello a la reja, y que presuntamente había utilizado el pantalón que llevaba puesto para hacer la horca.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre que apareció muerto en extrañas circunstancias fue identificado como Jorge Luis Sánchez Pinto, de 31 años de edad, quien según reporte policial posee antecedentes judiciales por el presunto delito de homicidio y en al momento de su detención tenía prisión domiciliaria. El Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, asumió la investigación para esclarecer este caso.

Noticia relacionada que quizá le interese leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/02/en-extranas-circunstancias-muere-ahorcada-una-mujer-en-la-estacion-de-policia-de-oporapa/

Otro caso sospechoso de presunto suicidio

Un caso similar al ocurrido en Gigante, sucedió el pasado 2 de septiembre en el municipio de Oporapa, al sur del Huila, cuando Viviana Chávarro de 31 años de edad, la cual protagonizó una riña en vía pública, fue trasladada hasta la estación de Policía. Los uniformados debieron salir para atender otro caso y dejaron sola a la mujer, pero cuando regresaron la encontraron suspendida a la reja del calabozo, ahorcada con el cordón de sus zapatos.

Aunque el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, determinó que efectivamente se trató de un suicidio pues se encontraron las señales compatibles con un ahorcamiento, causado por el cordón de un zapato, las dudas quedaron en la ciudadanía pues también podría haberse tratado de un presunto suicidio “ayudado”.

Foto cortesía de ALDEA SUR.

A %d blogueros les gusta esto: