NOTICIAS JUDICIALES

Sangriento atraco en zona rural de Acevedo

Preliminarmente se indica que los maleantes habrían hurtado una millonaria suma de dinero que portaba la pareja, cuya cifra está por establecer

NOTICIAS JUDICIALES

Los atracadores portando armas de fuego de uso exclusivo de la fuerza pública no paran en los municipios del sur del Huila, donde maleantes armados deambulan por el campo y la ciudad sin que las autoridades tomen medidas serias para detener esta racha de asaltos y robos.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Esta vez la víctima fue una mujer quien viajaba con su pareja con rumbo al municipio de Acevedo, y a la altura de la vereda San Isidro del del municipio de Acevedo, fue víctima de varios delincuentes quienes al parecer por robarlos, le propinaron varias disparos, impactando en su cuerpo.

Los afectados viajaban en una camioneta cuando en plena vía de la vereda mencionada, varias personas dispararon sus armas de fuego contra el vehículo, el cual se detuvo ante la sorpresa de sus ocupantes y las heridas recibidas por la mujer que sangraba de su cabeza, sito donde una bala impactó.

Preliminarmente se indica que los maleantes habrían hurtado una millonaria suma de dinero que portaba la pareja, cuya cifra está por establecer.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El compañero de la mujer herida continuó su viaje rumbo al casco urbano del municipio de Acevedo, donde la mujer recibió los primeros auxilios médicos, pero debido a la complejidad de las heridas fue remitida al Hospital Departamental San Antonio de la ciudad de Pitalito, donde recibe atención y tratamiento en la Unidad de Cuidados Intermedios, pero de acuerdo a versiones extraoficiales su evolución es favorable.

La identidad de esta nueva víctima de la inseguridad fue establecida como Rosy Robelly García Ceballos de 37 años, quien se dedica a labores comerciales en el municipio de Acevedo.

A %d blogueros les gusta esto: