NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Esta es la primera fotografía de patrullero herido con papa bomba en Neiva

El uniformado que resultó gravemente herido continúa en recuperación

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

El patrullero Aronoldo Verú Tovar reapareció sonriente después de resultar gravemente herido por la explosión de una papa bomba lanzada por un encapuchado en Neiva durante una jornada de manifestaciones el pasado 26 de noviembre.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Este miércoles se conoció la fotografía del patrullero, quien se recupera satisfactoriamente tras las heridas causadas por la explosión de una papa bomba en medio de los disturbios entre estudiantes de la Universidad Surcolombiana y la Policía, el pasado martes 26 de noviembre, en Neiva.

El patrullero, que estuvo 10 días en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario Hernando Moncaleano, de Neiva, fue trasladado el pasado sábado 7 de diciembre al servicio de hospitalización.

De acuerdo con el último parte médico entregado por el hospital, el uniformado se encuentra en buenas condiciones, por lo que se evalúa la posibilidad de retirarle la cánula de traqueostomía en los próximos días.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

“En su quinto día de hospitalización, en el servicio de internación general se encuentra en buena condición, portador de una traqueotomía en plan de oclusión, hoy el 80% para ver la posibilidad de decanulación”, indica el comunicado emitido por el hospital universitario de Neiva.

Información tomada por cortesía de BLU RADIO de Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: