NOTICIAS DE PITALITO

Administración municipal de Pitalito lleva la alegría de las festividades navideñas a los corregimientos

Se Inicia el recorrido con los niños de Palmarito y Regueros, dos hermosos corregimientos que se unieron a la estrategia "Caminando la Navidad en Paz, sin Pólvora" que la Secretaria de Salud lidera desde la Administración Municipal

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La administración municipal de Pitalito, en cabeza de su alcalde Miguel Antonio Rico Rincón y la gestora social, la señora Sandra Lorena Solarte Ordóñez, han implementado la descentralización de las festividades de Navidad, para que en cada uno de los centros poblados de los ocho corregimientos, los niños puedan tener la oportunidad de gozar estas tradicionales fiestas.

Se Inicia el recorrido con los niños de Palmarito y Regueros, dos hermosos corregimientos que se unieron a la estrategia “Caminando la Navidad en Paz, sin Pólvora” que la Secretaria de Salud lidera desde la Administración Municipal.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La gestora social, señora Sandra Lorena Solarte Ordóñez se unió a compartir una hermosa tarde llena de juegos y sonrisas, junto a los súper héroes de la Liga de los Zeros, llevando el mensaje de Ceros quemados en Pitalito.

El día martes estaremos visitando los corregimientos de Chillurco y Criollo, a las 2:00p.m. y 5:00 p.m. respectivamente. Los esperamos.

Escuche a la secretaria de Salud, doctora Martha Yanith Collazos Ortiz:

A %d blogueros les gusta esto: