INFORME CONFIDENCIAL

La ‘mermelada’ para Vargas Lleras será el Ministerio de Agricultura

Con la unión del Centro Democrático, el Partido Conservador, Cambio Radical y algunos votos de la U, algunos liberales y algunos independientes, queda asegurada la mayoría parlamentaria que Duque necesita para gobernar

INFORME CONFIDENCIAL

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un año y cuatro meses se sostuvo el gobierno del presidente Iván Duque sin repartir la famosa “mermelada” para lograr que aprueben los congresistas sus proyectos de ley, empantanados en el congreso por falta de las mieles del poder.

Pues ahora comienzan a conocerse los resultados de la extensa y privada reunión del presidente Duque con Germán Vargas Lleras.

Como primer gesto de buenas relaciones Cambio Radical apoyará la reforma tributaria con los ajustes sugeridos por ese partido.

El Gobierno acepta las recomendaciones de ese partido para modificar la reforma y el proyecto será aprobado antes del 31 de diciembre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Con la unión del Centro Democrático, el Partido Conservador, Cambio Radical y algunos votos de la U, algunos liberales y algunos independientes, queda asegurada la mayoría parlamentaria que Duque necesita para gobernar.

El apoyo de Cambio Radical supone una obvia contraprestación: Cambio Radical ingresa al gabinete. Y aseguran quienes están muy bien informados que la persona que representará a ese partido en el Gobierno Duque será Andrés Espinosa, hijo de Abdón Espinosa, asesor del Ministerio de Agricultura en el gobierno de Álvaro Uribe; fue asesor de la FAO. Espinosa será el nuevo ministro de Agricultura.

Pero para no despertar muchas suspicacias y no hacer las cosas tan, a la carrera, el nombramiento como nuevo ministro solo se producirá el año entrante.

A %d blogueros les gusta esto: