NOTICIAS DE LA SALUD

Apoteósica participación de la ESE Manuel Castro Tovar en la tercera Caravana Navideña

El magno evento tuvo lugar el sábado 7 de diciembre por las principales calles de la ciudad de Pitalito, cuya ruta fue definida por los organizadores, donde la participación de la ESE Manuel Castro Tovar, se lució con muestras alusivas al eslogan utilizado por nuestra Institución

NOTICIAS DE LA SALUD

Desde la Ese Manuel Castro Tovar Pitalito regalamos, en esta Navidad, amor, solidaridad, amabilidad, abrazos, diálogo, comprensión…porque queremos que tú y los tuyos disfruten en armonía estás fiestas. Así celebramos la noche de las velitas en la caravana Navideña.

Bajo esas premisas el recurso humano de la ESE Manuel Castro Tovar del municipio de Pitalito, se vinculó a la Tercera Caravana Navideña, organizada por la administración municipal de Pitalito.

El magno evento tuvo lugar el sábado 7 de diciembre por las principales calles de la ciudad de Pitalito, cuya ruta fue definida por los organizadores, donde la participación de la ESE Manuel Castro Tovar, se lució con muestras alusivas al eslogan utilizado por nuestra Institución.

A %d blogueros les gusta esto: