NOTICIAS CURIOSAS

Las orgías del ‘Panelo’ Vea el vídeo

Unas veces lo hacía en la habitación que daba con el potrero de la finca y otras en la que quedaba contiguo a la cocina, y siempre le decía al mayordomo que eran reuniones de negocios y de trabajo

NOTICIAS CURIOSAS

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Nadie se hubiera enterado de no ser porque el propio mayordomo de la finca puso sin el consentimiento del dueño, varias cámaras internas en todas las habitaciones de la vivienda.

Lo hizo porque le causaba curiosidad que “Panelo” llegaba siempre acompañado de dos, tres y hasta cuatro mujeres de diferentes edades, distintas a su esposa, y se encerraba en cualquier habitación de la casa.

Unas veces lo hacía en la habitación que daba con el potrero de la finca y otras en la que quedaba contiguo a la cocina, y siempre le decía al mayordomo que eran reuniones de negocios y de trabajo.

Pero don Pompilio Muñoz, mayordomo por más de 30 años de “Panelo”, escuchaba gemidos desde la habitación, gritos que parecían de dolor de las mujeres y en más de una ocasión intentó tumbar la puerta para ver si era alguna acción violenta del “Panelo” con sus particulares visitantes.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Un día decidió contarle todo a la esposa del “Panelo” y esta con mucha astucia aconsejó al mayordomo que esperara unos días, que ella tomaría algunas medidas para ver qué sucedía.

Fue así como llevó un técnico, quien bajo la supervisión de Pompilio puso cámaras en lugares estratégicos de todas las habitaciones de la casa y ubicó una sala de monitoreo desde su propia habitación, a donde pocas veces frecuentaba “Panelo”.

Cuando comenzaron a revelarse los vídeos, al mismo Pompilio le daba hasta miedo pues nunca en su vida había visto escenas de sexo tan obscenas como las que vio con “Panelo”, teniendo sexo con varias mujeres, haciendo sexo oral, y hasta anal.

Él, Pompilio, que desde que se había casado con Empéra hacía 36 años, solo hacían el sexo encima de ella, y a duras penas aguantaba minuto y medio antes “venirse”, como le decía a su mujer.

Doña Pepa Ceballos, esposa de “Panelo”, también se sorprendió, pero furiosa llevó esos vídeos a su abogado para que iniciara el proceso de divorcio ante el Juzgado Civil de Santo Domingo de Los Colorados, en el Ecuador, donde Marcelino Chilito Merchán, conocido en la región como el gordo “Panelo”, tuvo que presentarse a descargos, pero ante las pruebas irrefutables poco pudo hacer para evitar la separación.

Si gusta puede ver el vídeo ingresando a este link:

http://www.xvideos.com/video1374967/lucky_old_fat_man_fucks_two_chicks

A %d blogueros les gusta esto: