NOTICIAS JUDICIALES

Lo asesinaron porque se negó a tener sexo con varias chicas

Brayan Pascuas Medina, no fue asesinado en un acto heroico por salvar a sus amigas de una presunta violación, el joven en su instinto de supervivencia intentó huir ante la presencia de un sujeto que los encañonó y los hizo desnudar para luego obligarlos a cometer actos obscenos

NOTICIAS JUDICIALES

Brayan Pascuas Medina

El joven Brayan Pascuas Medina, fue asesinado de un balazo en la espalda, cuando intentó huir de un sujeto que pretendía obligarlo a él y a sus amigos a desnudarse y realizar actos sexuales. Este hecho ocurrió en zona rural de La Plata. Así lo dio a conocer el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de la Policía en el Huila, al anunciar que la investigación ha arrojado resultados positivos que permitirán la captura del asesino.

Según las versiones iniciales, el joven fue asesinado cuando intentó defender de una agresión sexual a las amigas con las que se encontraba en una tarde de baño en la quebrada La Azufrada en el municipio de La Plata.

Sin embargo, en el transcurso de las pesquisas y recolección de testimonios y pruebas, las autoridades han logrado establecer que el sujeto que asesinó a Pascuas Medina, abordó al grupo de jóvenes, los intimidó con un arma de fuego y los obligó a desnudarse.

“Un sujeto de piel morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, contextura gruesa aborda a los jóvenes, los intimida con un arma de fuego y los obliga a salir del agua, allí les ordena quitarse la ropa…”, dijo el coronel Restrepo.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El joven ante lo sucedido se da a la fuga y el sujeto le disparó por la espalda causándole la muerte. Al parecer, el señalado homicida pretendía obligar a los jóvenes a que realizaran actos sexuales entre ellos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Investigaciones

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que asumió la investigación ha logrado recolectar información que permitirá la captura del responsable.

“Hay un buen material de recopilación de los hechos e identidad del criminal, donde se presume que en los próximos días estaría dando resultados sobre la captura del homicida”, manifestó el oficial.

Entre tanto, el sepelio de Brayan se llevará a cabo el día de hoy en el municipio de La Plata donde amigos y familiares le darán el último adiós.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

Información tomada del diario LA NACIÓN del Huia.

A %d blogueros les gusta esto: