NOTICIAS JUDICIALES

Millonario atraco se perpetró en Pitalito

Este atraco se suma a hechos violentos que viene padeciendo la ciudadanía laboyana en los últimos días, sin que a las autoridades administrativas del municipio, y a la Policía pareciera preocupar

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Continúan en Pitalito los hechos de inseguridad por cuenta de hombres armados a los cuales ninguna autoridad requisa, ni hace control, que se pasean por la ciudad con sus armas de fuego de uso exclusivo de la fuerza pública.

Hacia las ocho y media de la noche del miércoles 4 de diciembre, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, ingresaron a un establecimiento comercial dedicado a apuestas, ubicado en la calle 5 con carrera 21 entre los barrios Simón Bolívar y Los Pinos, y después de intimidar con sus armas de fuego a las personas que se encontraban en el lugar se alzaron con un millonario botín.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a versiones extraoficiales, los delincuentes habrían robado al menos tres millones de pesos en efectivo, pero también se alzaron con celulares y algunos documentos.

Los hombres nuevamente abordaron el vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Este atraco se suma a hechos violentos que viene padeciendo la ciudadanía laboyana en los últimos días, sin que a las autoridades administrativas del municipio, y a la Policía pareciera preocupar.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: