NOTICIAS JUDICIALES

‘El Diablo’ violó una mujer en Pitalito

El hombre conocido con el alias de "El Diablo", aprovechó que la mujer estaba en ese momento solo vestida con una toalla por lo que no tuvo sino que quitar ese elemento para lograr su objetivo

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a la denuncia instaurada por la afectada, “El Diablo” ingresó hasta su vivienda y la accedió carnalmente sin que ella pudiera defenderse de la agresión.

El hecho violento sucedió hacia al mediodía del lunes 2 de diciembre, cuando una mujer de 20 años que se encontraba con sus dos pequeñas hijas y terminaba de darse un baño, un hombre ingresó a su casa y de inmediato la redujo por la fuerza, y la violó delante de sus pequeñas hijas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El hombre conocido con el alias de “El Diablo”, aprovechó que la mujer estaba en ese momento solo vestida con una toalla por lo que no tuvo sino que quitar ese elemento para lograr su objetivo.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio Libertador de la comuna Cuatro de la ciudad de Pitalito.

De acuerdo a las características descritas por la joven, su agresor al parecer corresponde a un hombre identificado como Álvaro Salamanca, más conocido como “El Diablo”, quien hacía unos días había salido de la cárcel de pagar una condena.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: