NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un hombre en Neiva

Algunas personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron al hombre transportándolo al centro de salud Las Palmas donde según los paramédicos, el hombre llegó sin signos vitales producto de la intensa hemorragia que le produjo la perforación en la arteria humeral

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en la ciudad de Neiva, específicamente en el populoso sector de Las Palmas, ubicado en la parte alta del oriente de la capital huilense.

El hecho se presentó a la altura de la calle 21 con carrera 53 del barrio Las Palmas de la ciudad de Neiva, cuando de forma intempestiva dos hombres que se movilizaban en una motocicleta irrumpieron portando un arma de fuego con la que amenazaron a quienes se encontraban en el lugar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Acto seguido, identificaron a la victima a la que le propinaron un impacto de bala a la altura del brazo izquierdo y escaparon rápidamente del lugar.

Algunas personas que se encontraban en el lugar, auxiliaron al hombre transportándolo al centro de salud Las Palmas donde según los paramédicos, el hombre llegó sin signos vitales producto de la intensa hemorragia que le produjo la perforación en la arteria humeral.

La identidad de este hombre fue establecida preliminarmente como Como William Ramírez Perdomo, sin más datos.

A %d blogueros les gusta esto: