NOTICIAS JUDICIALES

Asesinado un hombre en San Agustín

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 2 de diciembre en la vereda El Palmar jurisdicción de la Inspección de Obando, municipio de San Agustín, cuando estos dos hombres iniciaron la reyerta

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La capital arqueológica de Colombia fue escenario de un hecho de sangre cuando dos hombres con vínculos familiares, al parecer en estado de ebriedad se trenzaron en una riña, pereciendo uno de ellos.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 2 de diciembre en la vereda El Palmar jurisdicción de la Inspección de Obando, municipio de San Agustín, cuando estos dos hombres iniciaron la reyerta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

En este lugar y en medio de un acto de intolerancia, un hombre de 69 años, identificado como Jaime Hernando Gómez, golpeó con un objeto contundente a Óscar Lasso, el cual reaccionó a la agresión propinándole dos puñaladas.

Jaime Gómez, gravemente herido, fue trasladado al Hospital del municipio de San Agustín, pero llegó sin signos vitales. De inmediato el personal médico, dio aviso a las autoridades sobre este hecho y gracias a la oportuna reacción lograron capturar al agresor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por el delito de homicidio y está a la espera de que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.

La imagen de portada es de apoyo a la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: