NOTICIAS DE PITALITO

Alcalde de Pitalito recibió reconocimiento de la Normal Superior de Pitalito

En las últimas semanas el mandatario de los laboyanos, que ya está de salida, ha recibido importantes reconocimientos y homenajes de diferentes instituciones educativas, a las que durante su cuatrienio realizó importantes inversiones en sus plantas físicas para mejorar la calidad de la educación en este municipio

NOTICIAS DE PITALITO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En un solemne homenaje, el Consejo directivo de la Institución Educativa Normal Superior de Pitalito, entregó reconocimiento al alcalde del municipio de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, por el Respeto a la Autonomía Institucional.

El rector de esta Institución educativa, Hugo Alfonso Romero Barreto, indicó que es la primera vez que se entrega este reconocimiento a un mandatario municipal por parte de la institución que él regenta.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Porque “respetó, avaló y apoyó las decisiones implementadas al interior de la Normal Superior. El alcalde entendió que esas determinaciones tenían como propósito mejorar los procesos formativos en la búsqueda de transformar la sociedad” indico el magister Romero Barreto.

En las últimas semanas el mandatario de los laboyanos, que ya está de salida, ha recibido importantes reconocimientos y homenajes de diferentes instituciones educativas, a las que durante su cuatrienio realizó importantes inversiones en sus plantas físicas para mejorar la calidad de la educación en este municipio.

A %d blogueros les gusta esto: