NOTICIAS JUDICIALES

Un joven fue asesinado en Pitalito

El lamentable hecho de sangre se presentó en pleno parque principal del centro poblado del corregimiento de Bruselas, donde a las autoridades policiales hace mucho tiempo se les salió de las manos el control del orden y la seguridad en esa zona del municipio de Pitalito

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Un joven fue asesinado en el municipio de Pitalito en la madrugada del domingo 01 de diciembre, constituyéndose en la primera víctima del último mes del año, al menos hasta este momento.

El lamentable hecho de sangre se presentó en pleno parque principal del centro poblado del corregimiento de Bruselas, donde a las autoridades policiales hace mucho tiempo se les salió de las manos el control del orden y la seguridad en esa zona del municipio de Pitalito.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes preliminares el joven recibió una certera puñalada a la altura de su cuello y esa mortal herida debido a su complejidad le quitó la vida a los pocos minutos, no obstante haber sido llevado hasta el centro de salud de la localidad.

Diego Fernando Mutis Sambony, joven asesinado. (Foto cortesía de En Tres Redes.com

La identidad del muchacho respondía a Diego Fernando Mutis Sambony de 24 años de edad, quien residía en la vereda Villas del Río de ese corregimiento.

Hasta el momento no se ha establecido las posibles causas, móviles y el responsable de este hecho de sangre que empaña el inicio del mes de la Navidad en el municipio de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: