INFORME CONFIDENCIAL

La salud del gobernador del Huila se habría complicado

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/ desde el palacio del Mosaico de la capital del Huila, en las últimas horas su médico de cabecera habría ordenado su remisión de urgencia para la capital de la república, y allá poder continuar el tratamiento de su patología

INFORME CONFIDENCIAL

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Desde hace varios meses el gobernador del departamento del Huila viene padeciendo una patología clínica que no ha sido conocida por la opinión huilense, no obstante ser una figura pública.

Se le ha visto utilizando muletas en sus pocas visitas públicas y desde hace más de una semana no se ha vuelto a ver en público, siendo reemplazado temporalmente por su secretaria de Gobierno Liliana Vázquez.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/ desde el palacio del Mosaico de la capital del Huila, en las últimas horas su médico de cabecera habría ordenado su remisión de urgencia para la capital de la república, y allá poder continuar el tratamiento de su patología.

Esto indica que la salud del mandatario de los huilenses se habría complicado en las últimas horas, pero sus voceros nada le dicen a la opinión.

Sería bueno que la oficina de prensa, o la propia gobernadora encargada se pronunciara al respecto para tranquilidad del pueblo huilense, y que ojalá la salud del mandatario no se complique y supere rápido su patología.

A %d blogueros les gusta esto: