NOTICIAS JUDICIALES

Policía presentó la banda de presuntos atracadores capturada en Pitalito

En el operativo realizado en la carrera 7 B con calle 26 del barrio Lara Bonilla, en una vivienda donde reside una supuesta "bruja", a la que al parecer frecuentaban estos peligrosos antisociales de los bajos fondos para que les hiciera ritos de protección, se logró la captura de 4 hombres, el decomiso de 2 armas de fuego y 3 motocicletas

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Como lo informó en primicia https://svcnoticias.com/ el pasado 26 de noviembre, la Policía Nacional acantonada en el municipio de Pitalito hizo la presentación formal de cuatro presuntos delincuentes que fueron capturados mediante un envolvente operativo realizado ese día en el barrio Rodrigo Lara Bonilla de la comuna Uno de la ciudad.

Noticia relacionada que le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/11/26/capturan-en-pitalito-banda-de-peligrosos-delincuentes/

En el operativo realizado en la carrera 7 B con calle 26 del barrio Lara Bonilla, en una vivienda donde reside una supuesta “bruja”, a la que al parecer frecuentaban estos peligrosos antisociales de los bajos fondos para que les hiciera ritos de protección, se logró la captura de 4 hombres, el decomiso de 2 armas de fuego y 3 motocicletas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Dairon Meneses Toro, alias “El Mono”

De acuerdo al parte oficial entregado por la Policía Nacional de Colombia, “gracias a la información aportada por la red de participación cívica y a labores de nuestros hombres de inteligencia y policía judicial, se logró frustrar el hurto a un comerciante en la comuna uno del Valle de Laboyos; en el operativo desplegado en el barrio Lara Bonilla, se capturó a Jose Fabian Ome Campos  de 23 años conocido como ‘Shagui‘, Edinson Moisés Barrera Almario de 20 conocido como ‘Moisés’,  Oscar Mauricio Castillo Cabrera de 22 años conocido como ‘El Profe’ y  Dairon Meneses Toro de 33 años conocido como ‘El Mono'”.

Edinson Moisés Barrera Almario, alias “Moises”

Continua el parte diciendo que, “a estos hombres les fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver marca Llama con 6 cartuchos para los mismos. Igualmente fueron inmovilizadas tres motocicletas en las cuales pretendían huir luego de cometer el acto criminal”.

Oscar Mauricio Castillo Cabrera, alias “El Profe”

“Estos actores criminales recurrentes presentan anotaciones en el sistema Spoa de la Fiscalía, por delitos como hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, receptación y fuga de presos”.

Jose Fabian Ome Campos, aliasShagui”

“Los sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de Pitalito, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones. Luego de ser presentados ante un juez de control de garantías, les fue determinada la medida de aseguramiento a 3 de los integrantes de este grupo, mientras que el hombre conocido como “El Mono”, fue dejado en libertad, pero vinculado a la investigación”. Termina diciendo el parte policial.

Según informes de inteligencia Jose Fabian Ome Campo, conocido bajo el alias de “Shagui”, es considerado uno de los más peligrosos delincuentes de acuerdo al prontuario que figura en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: