NOTICIAS JUDICIALES

Otro hecho de sicariato ocurrió en Acevedo

De acuerdo a las versiones de vecinos de esa vereda, escucharon unas detonaciones que al parecer eran disparos de arma de fuego. Cuando salieron hasta la carretera encontraron el cuerpo del labriego, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre

NOTICIAS JUDICIALES

Nuevamente el municipio de Acevedo, al sur oriente del departamento del Huila, es el escenario de sicarios que atentan contra la vida de las personas sin que las autoridades administrativas y policiales hagan esfuerzo por controlar estos crímenes que en el año 2019 han sido constantes.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

En esta oportunidad fue otro agricultor la víctima de sicarios que lo asesinaron a la altura de la vereda Marticas, muy cerca del caso urbano de este municipio.

De acuerdo a las versiones de vecinos de esa vereda, escucharon unas detonaciones que al parecer eran disparos de arma de fuego. Cuando salieron hasta la carretera encontraron el cuerpo del labriego, tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato informaron a la Policía acantonada en el casco urbano del municipio, quienes llegaron al sitio de los hechos y procedieron a realizar el levantamiento del cadáver del infortunado campesino.

Teófilo Orozco Valenzuela, hombre asesinado

La identidad del agricultor fue establecida como Teófilo Orozco Valenzuela de 42 años de edad, quien residía en la vereda Llanitos de este municipio y se dedicaba a las labores del agro.

Foto cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: