NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo caso de suicidio ocurrió en Pitalito

Los olores nauseabundos provenientes de una vivienda ubicada en el barrio Altos del Magdalena de la comuna Uno de Pitalito, alertaron a los vecinos a llamar la Policía para ver qué pasaba

NOTICIAS JUDICIALES

En un verdadero fracaso se convirtieron los programas de salud mental implementados en Pitalito por parte de la Secretaría de Salud Municipal, en conjunto con la Secretaría de Educación, cuya mezcla entre religión y ciencia no dieron los resultados esperados, y la racha de suicidios no para en este municipio.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La evidencia más clara sucedió en las últimas horas cuando una joven que optó por poner fin a su vida, utilizando la antigua técnica del ahorcamiento, fue encontrada al interior de una vivienda en la ciudad de Pitalito.

Los olores nauseabundos provenientes de una vivienda ubicada en el barrio Altos del Magdalena de la comuna Uno de Pitalito, alertaron a los vecinos a llamar la Policía para ver qué pasaba.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al ingresar a la vivienda, los uniformados encontraron el macabro hallazgo: un cuerpo en avanzado estado de descomposición, lleno de moscas y gusanos que carcomían las putrefactas carnes, pendiendo de una cuerda de su desecho cuello, de lo que en vida fue una joven que residía en ese lugar.

Al sitio llegó el padre de la joven de 18 años, quien no había logrado comunicarse con su hija desde hace varios días, al ser avisado por los vecinos del horroroso caso.

El hallazgo se efectuó la tarde del lunes 18 de noviembre, pero al parecer la muerte de la muchacha ocurrió a finales de la semana pasada.

Sara Yesenia Bolaños Trespalacios, joven suicida

La identidad de la joven fue establecida preliminarmente como Sara Yesenia Bolaños Trespalacios de 18 años de edad, quien residía en el sector desde hace algún tiempo.

Después de realizar el levantamiento del cuerpo por parte de unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, el cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, para realizar la respectiva necropsia.

A %d blogueros les gusta esto: