NOTICIAS CURIOSAS

¡Exclusivo! Vídeo de la presidenta de Bolivia teniendo sexo y celebrando el día del golpe

Los vídeos fueron difundidos por un joven anónimo que asistió a la fiesta esa noche, y aprovechando la confianza grabó los vídeos donde la presidenta es penetrada genitalmente por un hombre a quien no se observa su rostro

NOTICIAS CURIOSAS

https://svcnoticias.com/ conoció de manera exclusiva dos vídeos donde la presidenta de Bolivia Jeanine Añez, tiene sexo y posteriormente baila en un festín privado, el día de su autoproclamación como jefe de estado del país andino.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los vídeos fueron difundidos por un joven anónimo que asistió a la fiesta esa noche, y aprovechando la confianza grabó los vídeos donde la presidenta es penetrada genitalmente por un hombre a quien no se observa su rostro.

En otro vídeo, bailan y celebran la toma del poder por la fuerza y se observa un alto grado de alicoramiento de los asistentes, entre ellos a la mandataria de facto.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

No deja de resultar curioso, que esta abogada oriunda de la ciudad de Trinidad, en la zona amazónica boliviana, que se autoproclama como una cristiana evangélica fundamentalista, se preste para hacer orgías y bebas, contrariando los principios de la secta a la que pertenece.

Vea el vídeo teniendo sexo: NO APTO PARA MENORES DE EDAD:

Vea el otro vídeo bailando en el palacio de gobierno:

A %d blogueros les gusta esto: