NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre oriundo de Pitalito fue asesinado en México. Vea el vídeo

El crimen se registró la mañana del lunes 18 de noviembre a las 10:30 horas, en un inmueble de la calle 5 de Febrero esquina con Ignacio Altamirano, en el lugar conocido como “Casa de Oración La Luz”

NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre oriundo del municipio de Pitalito y una mujer fueron asesinados a balazos al interior de un centro esotérico ubicado en plena zona Centro de la ciudad de León estado de Guanajuato, al centro de la república mexicana.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El crimen se registró la mañana del lunes 18 de noviembre a las 10:30 horas, en un inmueble de la calle 5 de Febrero esquina con Ignacio Altamirano, en el lugar conocido como “Casa de Oración La Luz”.

Hasta la fecha nada se sabe de los responsables de este doble crimen, pues a los números de emergencia solo llegó el reporte de que dos personas habían sido agredidas a balazos al interior de un domicilio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

John Edward Tovar Chavarrro, hombre asesinado en México

La identidad del hombre asesinado respondía a John Edward Tovar Chavarrro de 32 años de edad, oriundo del municipio de Pitalito, y quien hacía un buen tiempo había viajado hasta la ciudad de León en el estado de Guanajuato.

La ciudad de León es conocida por sus productos de cuero, que se venden en las tiendas de la Zona Piel. El Palacio Municipal se ubica en la Plaza Principal arbolada y tiene murales que recorren la historia de la región. El Templo Expiatorio del Sagrado Corazón, de estilo neogótico, tiene una cripta con catacumbas. En la Catedral Basílica, está el Museo de Arte Sacro, con esculturas y pinturas religiosas.

Vea el vídeo del momento en que la Policía Municipal hace el acordonamiento de la zona donde ocurrió el doble crimen:

Vídeo cortesía del diario EL SOL DE NUEVO LEÓN.

A %d blogueros les gusta esto: