NOTICIAS JUDICIALES

Un hombre fue asesinado en el municipio de Isnos

De acuerdo a versiones de testigos al menos seis impactos de bala perforaron varias partes del cuerpo de la víctima, varios de ellos a la altura del cráneo, lo que ocasionaron la muerte de forma inmediata

NOTICIAS JUDICIALES

Un hecho de sicariato se presentó en el municipio de Isnos, a sur del departamento del Huila, cuando un hombre disparó indiscriminadamente contra la humanidad de otro hombre residente en esta municipalidad.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Los hechos se presentaron hacia las seis de la tarde en el centro poblado de la Inspección de Bordones, jurisdicción del municipio mencionado cuando un hombre se encontraba en un establecimiento público y el otro desenfundó un arma de fuego, y disparó contra su víctima.

De acuerdo a versiones de testigos al menos seis impactos de bala perforaron varias partes del cuerpo de la víctima, varios de ellos a la altura del cráneo, lo que ocasionaron la muerte de forma inmediata.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La identidad del hombre asesinado respondía a Gonzálo Buitrón, residente en esta zona rural y quien se dedicaba a labores agrícolas, y según información de la comunidad era una persona muy tranquila y no ofendía a nadie.

Algunos vecinos de esa Inspección aseguran que el sicario es conocido de la comunidad, pero por temor no suministran mayores datos a las autoridades pues temen por sus vidas.

La imagen de portada es de ayuda a la noticia y no corresponde a los hechos.

A %d blogueros les gusta esto: