ÚLTIMA HORA

Un caballista fue asesinado esta noche Pitalito

El lamentable hecho se presentó a la altura de la carrera 4 con calle 9, en pleno centro de la ciudad, apenas entrada la noche cuando aún la cabalgata transitaba por el lugar

ÚLTIMA HORA

La desgracia empañó la tradicional feria equina en el municipio de Pitalito, cuando al parecer por un hecho de intolerancia uno de los jinetes que montaba su caballo en el acto inaugural fue brutalmente baleado por otro hombre en plena cabalgata.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El lamentable hecho se presentó a la altura de la carrera 4 con calle 9, en pleno centro de la ciudad, apenas entrada la noche cuando aún la cabalgata transitaba por el lugar.

No se conocen mayores detalles de este hecho de sangre, pero según testigos presenciales el presunto asesino montaba un equino y desenfundó un arma de fuego, disparando contra la humanidad del hombre asesinado.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Las autoridades llamaron de inmediato la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes de inmediato hicieron presencia en el sitio pero la perecer el hombre yacía sin signos vitales.

Informaciones fragmentarias indican que el hombre fallecido habría recibido al menos seis balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima, ni la del agresor y las autoridades guardan hermetismo sobre este hecho de sangre.

Fotos por cortesía de MILLER TORRES ORTÍZ.

A %d blogueros les gusta esto: