NOTICIAS JUDICIALES

Trágico accidente de tránsito cobró la vida de Germán Bahamón Vanegas

Germán Bahamón era el padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón y del empresario, excandidato a la Alcaldía de Neiva y presidente actual de Apple Colombia, Germán Bahamón Jaramillo

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La modelo Claudia Bahamón

El padre de la modelo y presentadora Claudia Bahamón y del empresario, excandidato a la Alcaldía de Neiva y presidente actual de Apple Colombia, Germán Bahamón Jaramillo.

Germán Bahamon Vanegas, murió en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido en el sector de El Cuatro, jurisdicción de Magangué, Bolívar, al estrellarse contra un camión.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Los hechos se presentaron cuando el conductor salía de Magangué y al llegar a dicho corregimiento habría chocado contra un camión 600 que transportaba semovientes.

El vehiculo quedó completamente destruido y Germán Bahamón Vanegas, padre de Claudia Bahamón tuvo que ser auxiliado por los habitantes del sector que con palancas y barretón lograron sacarlo del vehículo y trasladarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia, donde luego falleció.

Vea el vídeo

Debido al combustible que derramó, la camioneta estuvo a punto de explotar en llamas, pero la reacción de una persona con un extintor evitó dicha conflagración.

Germán Bahamón Vanegas

El medio Diario Siglo XXI aseguró en Instagram que:

“El padre de la presentadora huilense conducía una camioneta que colisionó con un vehículo que transportaba semovientes quedando atrapado. Habitantes de la zona ayudaron a su rescate y lo trasladaron hasta el hospital La Divina Misericordia en Magangué, en donde se confirmó su muerte”.

Información complementada por el DIARIO DEL HUILA, el DIARIO SIGLO XXI y vídeo de canal 7.

A %d blogueros les gusta esto: