NOTICIAS JUDICIALES

Otro caso de suicidio se presentó en Pitalito

Aunque esta persona optó por ingerir una substancia tóxica desde hace 11 días y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, finalmente el lunes 04 de noviembre expiró su último aliento, cumpliendo su deseo de poner fin a su vida

NOTICIAS JUDICIALES

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Aunque esta persona optó por ingerir una substancia tóxica desde hace 11 días y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, finalmente el lunes 04 de noviembre expiró su último aliento, cumpliendo su deseo de poner fin a su vida.

El hecho se registró en la vereda Paraíso La Palma del Corregimiento de Regueros, donde este hombre utilizó la técnica de Sócrates, es decir tomar veneno para provocar el suicidio.

De acuerdo a versiones familiares, al percatarse que el hombre tenía los síntomas de una patología desconocida para ellos, fue llevado de inmediato al centro asistencial donde diagnosticaron una posible intoxicación con alguna substancia venenosa.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La lenta agonía lo fue consumiendo día a día, hasta que en la fecha sus signos vitales dejaron de latir y su vida se esfumó.

La identidad de esta víctima del suicidio fue establecida como Wilber Silva Rojas de 31 años de edad, quien residía en esa zona rural y se dedicaba a las labores agrícolas.

Definitivamente las autoridades sanitarias del municipio de Pitalito, Secretaría de Salud, ESE Manuel Castro Tovar y demás entes, se rajaron en materia de salud mental pues Pitalito registra un alto índice de suicidios en lo que va corrido del año y las campañas dedicadas a prevenir estos hechos no dieron el resultado deseado por lo que se debe revaluar el modelo, cuya mezcla espiritual, aconsejada por el flamante secretario de Educación, y la científica no parece haber servido.

La imagen de la portada es de ayuda y no corresponde al hecho relatado.

A %d blogueros les gusta esto: