NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

Aparatoso accidente de tránsito dejó una víctima y varios heridos en Timaná

El hecho tuvo lugar a la altura de la vereda Alto Santa Bárbara, una región geográfica montañosa que limita con en municipio de Acevedo y cuyas vías presentan altos grados de accidentalidad

NOTICIAS DEL SURCOLOMBIANO

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El percance ocurrió en horas de la mañana del domingo 03 de noviembre en la zona rural del municipio de Timaná cuando una camioneta de servicio público rodó por una ladera, aproximadamente 150 metros, terminando semidesrtruida en medio de un cultivo de café.

Al momento en que el conductor del vehículo identificado como Eliberto Imbachí, estacionó en la orilla de la accidentada vía para recoger unos pasajeros y algunos bultos de café, cuando procedió a arrancar el automotor este se deslizó y comenzó a rodar por el abismo.

El hecho tuvo lugar a la altura de la vereda Alto Santa Bárbara, una región geográfica montañosa que limita con en municipio de Acevedo y cuyas vías presentan altos grados de accidentalidad.

Al sitio llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Timaná, quienes procedieron a trasladar a los heridos hasta al área urbana del municipio.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Lastimosamente una de las heridas identificada como Sarly Zambrano Murillo de 38 años, quien según los pronósticos médicos habría sufrido una traumatismo craneoencefálico severo, no sobrevivió a las heridas y falleció en el Hospital San Antonio de Timaná, cuando era atendida.

Las otras personas heridas corresponden a María Eva Realpe Suárez de 28 años, Yaneth Granados Madera y Margarita Suárez Rodríguez de 28 años, quienes se recuperan satisfactoriamente en este centro asistencial.

Ubicación geográfica y topográfica del sitio del accidente

El vehículo involucrado en este aparatoso accidente corresponde a una camioneta de platón marca Toyota identificada con placa UGO-306, adecuada para acarrear pasajeros, por lo que prestaba el servicio público y es afiliada a la empresa Líneas Timanco.

Fotos tomadas por cortesía de LA VOZ DE LA REGIÓN.

A %d blogueros les gusta esto: