opinión

Ridículo e irrespetuoso es el gobernador del Huila

No solo es ridículo sino irrespetuoso con los huilenses que el gobernador González Villa salga a festejar y a "cobrar" los réditos de la reapertura de doble vía en Pericongo

OPINIÓN

De ridículo e irrespetuoso califica el periodista huilense Melquisedec Torres al gobernador del departamento del Huila Carlos Julio González Villa, quien salió a festejar y a decir que él es el principal gestor de la puesta en marcha por los dos carrilles de vía El Pericongo, a la altura del límite entre Timaná y Altamira, después de varios años de estar deteriorada dicha carretera.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

A continuación la opinión del periodista, publicada en su cuenta de Fecebook el primero de enero de 2019.

No solo es ridículo sino irrespetuoso con los huilenses que el gobernador González Villa salga a festejar y a “cobrar” los réditos de la reapertura de doble vía en Pericongo:

1. Fueron casi 2 años (más de 700 días) para reparar un minúsculo tramo, de menos de 100 metros. Vergonzoso. En la mitad de ese lapso se pavimentaron casi 6 km de la vía Yamboró.

2. Ese pedazo fue reparado por quien debió hacerlo desde el primer momento, la concesionaria Aliadas. No por el gobierno departamental. Y aún si hubiese sido así, pues igualmente vergonzoso haber mantenido esta crisis por tanto tiempo, con pérdidas enormes para la economía regional

3. Si el señor González Villa hizo “gestiones” para la reparación, pues simplemente era su mínimo deber como Gobernador, para lo que lo elegimos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

4. Seguimos a la espera de la tantas veces anunciada cesión de la 4G de Aliadas al Grupo Ethuss; nos dijeron que a finales de septiembre. Ya pasó, estamos en noviembre. El tramo Pitalito – San Agustín es una vergüenza internacional; Pitalito – Mocoa es una trocha, los huecos pululan hacia Neiva, Pericongo sigue siendo un enorme riesgo.

No, señor González Villa, olvídese de los aplausos y las loas. Y afane a ver si antes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: