NOTICIAS SOCIALES

Terrorismo, perspectivas en Colombia para el siglo XXI

La invitación la están haciendo los estudiantes de la Universidad Corhuila, bajo la coordinación del catedrático Felipe Narváez Galindez, sociólogo y pensador laboyano

NOTICIAS SOCIALES

La Facultad de Antropología y Humanidades de la Universidad Corhuila, capitulo Pitalito, está invitando a un importante Foro Universitario deno mimado Terrorismo, Perspectivas en Colombia para el Siglo XXI a la Luz de Yuval Norah Harari.

Pero quién es Yuval Norah Harari. Este historiador y pensador judío nació el 24 de febrero de 1976 en Kiryat Atta, Israel.

Se crio en el seno de una familia laica de judíos sefardíes libaneses con raíces en Europa del Este.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Residió en su ciudad natal hasta los 17 años. Después cursó estudios en la universidad en Jerusalén. Especialista en historia medieval y militar, obtuvo su doctorado de la Universidad de Oxford en 2002, y después es profesor en el Departamento de Historia, la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Yuval Norah Harari

Vegano y practicante de la meditación Vipassana (segunda etapa de las prácticas de meditación en el budismo, que se utiliza después de samatha). Normalmente medita dos horas al día y a menudo hace retiros largos.

Autor de libros y artículos como Special Operations in the Age of Chivalry 1100-1550, The Ultimate Experience: Battlefield Revelations and the Making of Modern War Culture, The Concept of “Decisive Battles” in World History, Armchairs, Coffee and Authority: Eye-witnesses and Flesh-witnesses Speak about War, 1100-2000.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Su escritura es universal, sin distinción de razas o credos y el reconocimiento internacional le llegó con su obra Sapiens: Una breve historia de la humanidad, editada primero en hebreo y después traducido a otros muchos idiomas. En este libro expone la historia de la humanidad desde el principio de la evolución del Homo Sapiens hasta las revoluciones políticas del siglo XXI. Posteriormente publica Homo Deus: Breve historia del mañana sobre las realidades que probablemente se irán conformando durante el siglo XXI.

Como panelistas están invitados el Coronel Félix Roberto Contreras, comandante del Batallón No. 27 Alto Magdalena, el filósofo y escritor Alberto Moreno, el padre Elias Bermeo Anturi, doctor en Bioética, quien en la actualidad se desempeña como secretario de Educación municipal de Pitalito, el abogado Emiro Bravo Muñoz, presidente de la Fundación para la Promoción de los Derechos Humanos de Pitalito y el Director de https://svcnoticias.com/, Santiago Villarreal Cuellar, periodista, analista y escritor, entre otros intelectuales.

El escenario del Foro será el Centro Cultural de Pitalito, y la fecha está prevista para el viernes 1 de noviembre de 2019 a las tres de la tarde (3:00 a.m.)

La invitación la están haciendo los estudiantes de la Universidad Corhuila, bajo la coordinación del catedrático Felipe Narváez Galindez, sociólogo y pensador laboyano.

Vea el vídeo de una entrevista al historiador y Futurista Yuval Norah Harari:

A %d blogueros les gusta esto: