NOTICIAS JUDICIALES

Nuevo caso de suicidio ocurrió en Pitalito

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, llegaron hasta la residencia de esta víctima de autoeliminación, ubicada en el barrio Manzanares de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, y realizaron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo

NOTICIAS JUDICIALES

El lamentable hecho de suicidio se presentó la tarde del lunes 28 de octubre, cuando un hombre dedicado a labores comerciales fue encontrado en la habitación de su residencia pendiendo de una cuerda.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Bajo la técnica del ahorcamiento, muy común en esta región del país, fue utilizada por este ciudadano quien sin conocer hasta ahora la cusa por la cual optó por suprimir su vida, decidió utilizar para autoeliminarse.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I. de la Fiscalía, llegaron hasta la residencia de esta víctima de autoeliminación, ubicada en el barrio Manzanares de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, y realizaron las labores de inspección y levantamiento del cuerpo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Su cadáver fu ingresado en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad, donde le realizarán la respectiva necropsia.

Lucas Sebastián Rivera García

La víctima fue identificada como Lucas Sebastián Rivera García, quien era hijo del comerciante de motocicletas Armando Rivera Farfán.

Hay bastante conmoción en la ciudadanía laboyana, por tratarse de un joven reconocido en las labores comerciales de su padre y era conocido como una persona emprendedora y aparentemente alegre.

A %d blogueros les gusta esto: