política

Me opondré a todo aquello que perjudique al pueblo, dice Alexander Plaza

Me opondré a todo proyecto o iniciativa del alcalde que menoscabe los intereses del pueblo, pero en especial de los más necesitados, porque yo provengo de esas familias humildes, de esas que nos criamos en barrios subnormales, donde conocí la pobreza, y yo si sé que es vivir en esas condiciones

POLÍTICA

Durante estos cuatro años Alexander Plaza Gutíerrez fue un duro crítico de la administración del alcalde Miguel Antonio Rico Rincón y en especial del concejo municipal, de quien dice fueron todos unos arrodillados que no supieron cumplir a sus electores el compromiso de la defensa de los intereses populares.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Hicieron lo que se les dio la gana con el POT, expidiendo muchas licencias de lotéos y construcciones de forma irregular, y lo único que hicieron los concejales fue aplaudir cada violación a las normas estipuladas en el Plan de Ordenamiento Territorial vigente, dice Alexander Plaza.

¿QUIERE SABER CÓMO VOTAR EL DOMINGO 27 DE OCTUBRE? POR FAVOR ESCUCHE ESTE AUDIO:

Subieron los precios del servicio de acueducto, alcantarillado y aseso en más de un 120%, y ningún concejal se inmutó ni dijo esta boca es mía. No defendieron los más nobles interese de los más pobres y se burlaron de sus propios electores, manifestó en muchas ocasiones Alexander Plaza desde los micrófonos del noticiero Ciento 7 Digital.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Plaza Gutíerrez dirigió este noticiero hasta hace tres meses, cuando tomó la determinación de volver a aspirar al conejo laboyano, al ver tanta iniquidad y negligencia de los actuales concejales, cuya mayoría aspiran a ser reelectos.

Cómo le van a decir a ese pueblo que vuelva a confiar en ellos si lo que hicieron fue defraudarlo y permitir que esos electores perdieran la confianza en la institución edilicia y en la clase política, dice Plaza Gutíerrez, visiblemente disgustado.

Y como si fuera poco, aprobaron el proyecto de acuerdo para conformar una empresa de economía mixta, que no es más que el salto a la privatización de este vital servicio público, sacando al municipio de un negocio jugoso para dárselo a unos particulares, al perecer provenientes de la costa atlántica, solo para que se enriquezcan a costillas de nosotros, reitera este líder popular que logró importante proyectos de impacto social en las dos oportunidades que ocupó un escaño en el cabildo municipal.

Por eso quiero regresar al concejo, con la voluntad de Dios y con la voluntad de ese pueblo que ha sido castigado en estos cuatro años por esta administración que lo único que nos ha dejado es el descrédito de un alcalde investigado disciplinariamente y hasta penalmente por un crimen ocurrido durante su mandato, asegura Alexander Plaza, visiblemente disgustado.

Pero no voy a ir a ese concejo a convertirme o a hacer parte del comité de aplausos del alcalde de turno, no señor, dice Plaza Gutíerrez con firmeza. Me opondré a todo proyecto o iniciativa del alcalde que menoscabe los intereses del pueblo, pero en especial de los más necesitados, porque yo provengo de esas familias humildes, de esas que nos criamos en barrios subnormales, donde conocí la pobreza, y yo si sé que es vivir en esas condiciones.

Yo ayudaré a elegir al alcalde Edgar Muñoz, que sin duda será el nuevo burgomaestre confiando en Dios y en la voluntad del pueblo laboyano, pero seré un férreo vigilante a fin de que no vaya a cometer atropellos como los que protagonizó este alcalde saliente. Haré el control político, que es obligación de todo concejal hacer, y si veo alguna anomalía, la denunciaré, primero ante el señor alcalde, y si él no hace caso, ante el recinto del concejo, o si es del caso ante los entes de control y disciplinarios, dice Alexander Plaza Gutíerrez.

Por eso está invitando a los que no se han decidido y a quienes estén decepcionados de los actuales concejales, a votar por su nombre, marcando la C del partido Conservados y el número 17 de esa casilla del tarjetón electoral.

La fórmula de Alexander Plaza Gutíerrez es completa para votar el próximo domingo. Edgar Muñoz Torres a la alcaldía de Pitalito, Carlos Ramiro Chávarro a la gobernación, Luis Eduardo Paipa a la asamblea departamental yo para el concejo, dice sonriente y entusiasmado.

A %d blogueros les gusta esto: