política

Consejo Nacional Electoral dejó en firme la aspiración de Franky Vega

Es aspirante al primer cargo municipal fue demandado por presunta doble militancia política y por celebración de contratos con el estado, pero el alto tribunal resolvió dejar sin efectos dicha demanda, tal y como se resolvió la tarde del miércoles, y que se puede corroborar en el vídeo enviado por el Consejo Nacional Electoral

POLÍTICA

Hacia las cinco y media de la tarde del miércoles 23 de octubre, en la sala de audiencias del Consejo Nacional Electoral, leyeron la resolución por la cual revocaron la demanda interpuesta por una ciudadana de Bogotá contra la inscripción del candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito, Franky Alexander Vega Murcia.

Noticias relacionadas que quizá le pueda interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/23/en-suspenso-dejo-el-cne-la-inscripcion-de-franky-vega/

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

Es aspirante al primer cargo municipal fue demandado por presunta doble militancia política y por celebración de contratos con el estado, pero el alto tribunal resolvió dejar sin efectos dicha demanda, tal y como se resolvió la tarde del miércoles, y que se puede corroborar en el vídeo enviado por el Consejo Nacional Electoral.

Le invitamos a ver el vídeo del Consejo Nacional Electoral:

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El día anterior, el alto tribunal electoral también resolvió favorablemente una demanda interpuesta contra el también aspirante a la alcaldía del municipio de Pitalito, Edgar Muñoz Torres.

Noticias relacionadas que quizá le interesaría leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/22/consejo-nacional-electoral-dejo-en-firme-aspiracion-de-edgar-munoz/

La aspiración del abogado Franky Alexander Vega murcia quedó en firme y se enfrentará a tres aspirantes más, Edgar Muñoz Torres, Yider Luna Joven y Javier Valderrama Yagüé.

Vega Murcia hizo el ejercicio en el partido Conservador, donde ha militado toda su vida, pero ante la decisión de las directivas de su partido de otorgar el aval al psicólogo Edgar Muñoz, el abogado decidió buscar el aval del Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, y desde entonces viene haciendo una campaña con miras a obtener el primer cargo de elección popular en el municipio de Pitalito.

Queda así despejado el panorama político en el municipio de Pitalito, donde había incertidumbre sobre los resultados de las demandas contra esos dos aspirantes a la alcaldía, que se vieron inmersos en demandas por presunta militancia política y por celebración de contratos con el estado, en el caso del abogado Franky Vega.

Noticias relacionadas que quizá le pueda interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/21/en-las-proximas-horas-el-cne-decidira-la-suerte-de-un-candidato-a-la-alcaldia-de-pitalito/

A %d blogueros les gusta esto: