política

Candidato al concejo de Pitalito por Cambio Radical adhirió a Jimy Motta

Esta decisión la consulté con varios amigos de mi equipo político, quienes estuvieron de acuerdo en salirnos de Cambio Radical y apoyar la candidatura de Jimy Motta, dijo José Cuellar

POLÍTICA

A escasos tres días para las elecciones del domingo 27 de octubre, las movidas políticas no se hacen esperar y mientras unos declinan a su aspiración, otros salen beneficiados y reforzados con estos respaldos.

¿QUIERE SABER CÓMO VOTAR EL DOMINGO 27 DE OCTUBRE? POR FAVOR ESCUCHE ESTE AUDIO:

Pues en este caso el gran beneficiado fue el joven aspirante conservador de Pitalito Jimy Motta, quien de manera intempestiva recibió el respaldo del aspirante avalado por el partido Cambio Radical, José Cuellar Sabí.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

La adhesión la realizó José Cuellar en una entrevista exclusiva concedida la tarde del miércoles 23 de octubre a https://svcnoticias.com/ donde este dirigente político manifestó que su decisión obedece a asuntos netamente personales y porque considera a Jimy Motta como uno de sus amigos.

Vea la entrevista a José Cuellar Sabí:

Cuellar Sabí presentó por primera vez su nombre para el concejo municipal de Pitalito en el año 2015 por el mismo partido Cambio Radical, pero en esa oportunidad no logró su objetivo.

En esta oportunidad también se inscribió por Cambio Radical, pero de forma sorpresiva resolvió prescindir de su aspiración y en su lugar respaldar al aspirante conservador Jimy Motta Ariza.

Esta decisión la consulté con varios amigos de mi equipo político, quienes estuvieron de acuerdo en salirnos de Cambio Radical y apoyar la candidatura de Jimy Motta, dijo José Cuellar.

De igual manera José Cuellar Sabí también manifestó a https://svcnoticias.com/ que apoya el nombre del abogado Franky Alexander Vega Murcia para la alcaldía del municipio de Pitalito.

Franky Vega también es de mi familia política y por esa razón respaldo su aspiración porque él va a ser el alcalde de Pitalito, expresó Cuellar Sabi.

Jimy Alexander Motta Ariza viene desarrollando una campaña política para llegar al concejo del municipio de Pitalito, y ha recibido importantes respaldo a su aspiración como la del ex alcalde Pedro Martín Silva, y ahora la del dirigente José Cuellar Sabí.

Noticias relacionadas que quizá le gustaría leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/18/debemos-hacerle-creer-al-alcalde-de-pitalito-que-el-es-el-policia-dice-jimy-motta/

A %d blogueros les gusta esto: