NOTICIAS JUDICIALES

Sicarios asesinaron un periodista en Tumaco Nariño

El reconocido periodista, locutor, animador de eventos, director de una emisora local y representante de artistas, fue identificado como Javier Córdoba Chaguendo, quien perdió la vida en hechos lamentables, mientras laboraba como locutor en la emisora Planeta Stereo

NOTICIAS JUDICIALES

Según el reporte oficial, el periodista se encontraba dentro de la cabina radial, cuando dos sicarios ingresaron para dispararle en repetidas ocasiones y huir del sitio en una motocicleta con rumbo desconocido.

AQUÍ TENEMOS UN SITIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD, LLAMA YA AL 3204002929

El caso de Córdoba ya es materia de investigación.”Se encuentra documentando el asesinato del periodista y locutor Javier Córdoba en Tumaco, Nariño. Rechazamos este crimen y pedimos que la Fiscalía investigue los hechos”. Expresó La Fundación para la Libertad de Prensa.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Cabe resaltar que el pasado mes de septiembre en dicho lugar se dio a conocer un panfleto que se atribuyó las Águilas Negras, donde tenían como objetivo a 9 periodistas de diferentes medios de comunicación, encontrándose nombres de locutores y presentadores de noticieros televisivos.

Según la Flip, en lo que va corrido de este año se han documentado 340 violaciones a la libertad de prensa, que han dejado 410 comunicadores afectados.

Información tomada por cortesía del DIARIO DEL HUILA.

A %d blogueros les gusta esto: