política

Apoteósico cierre de campaña de Edgar Muñoz Torres

nadie se le pagó taxi, ni ningún tipo de transporte para llegar a ese lugar. La gente que se aglomeró allí, venida del área urbana como rural, lo hicieron con sus propios recursos, impulsados por su intenso deseo de poder tener la oportunidad de ser protagonistas de una jornada histórica para cambiar las costumbres políticas, hecho que se traducirá en las urnas el próximo 27 de octubre

POLÍTICA

Lo que en principio se programó para celebrar una tarde con la familia, se convirtió en una apoteósica fiesta donde las multitudes de laboyanos, venidas del campo y la ciudad, no solo fueron receptivas al llamado del psicólogo, sino que convirtieron el acto en una especie de cierre de la ardua campaña con miras a obtener el favor popular para llegar a la alcaldía de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Desde tempranas horas de la tarde del sábado 12 de octubre, comenzaron a aglomerarse alrededor del coliseo de ferias de la ciudad, cientos de simpatizantes de Edgar Muñoz, unos logrando ganar un espacio cercano a la tarima donde llegaría el candidato a expresar su discurso y otros, que llegaron tarde les correspondió observar de lejos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Poco a poco el espacio se fue llenando de una masa humana que comenzó a cantar y bailar al ritmo de la canción que sirve de emblema a la campaña de Muñoz Torres, mientras con sus manos agitaban banderas multicolores, de Pitalito, de Colombia y globos de diversos colores convirtiendo así la calurosa tarde en un mosaico de sonidos y colores que comenzó a llenar de histeria a las masas.

Hacia las cuatro y media como estaba previsto llegó el carismático líder, acompañado del candidato a la gobernación del Huila Carlos Ramiro Chávarro, aspirantes al concejo, a la asamblea y a ediles, quienes lentamente fueron pasando, abriéndose camino por la estrecha jungla humana que no paraban de saludar y ovacionar al aspirante a la alcaldía y al de la gobernación.

La gritería se intensificó cuando lograron subir a la tarima. El escenario bullía de calor humano, entusiasmo, mística y fervor, al ver al psicólogo saludar a su pueblo, ese pueblo que solo espera el domingo 27 de octubre para volcarse sobre las urnas a depositar con devoción y esperanza su voto por el hombre que consideran es digno de su confianza para gobernar el municipio a partir del primero de enero de 2020.

Durante los discursos de Edgar Muñoz y Carlos Ramiro Chávarro , tuvieron que interrumpir sus intervenciones por algunos segundos, incluso hasta más de un minuto, porque los aplausos y gritos de vítores no permitía escuchar a los dos aspirantes.

En el transcurso del evento hubo presentación de danzas, músicos que amenizaron el magno evento, convirtiendo la tarde no solo en un escenario político, sino en un encuentro cultural donde como estaba programado, la familia como núcleo principal de la sociedad fue la protagonista de esta histórica jornada.

Un ingrediente muy importante que es digno de destacar en el pueblo laboyano que hizo presencia el sábado en el coliseo, y es que a nadie se le pagó taxi, ni ningún tipo de transporte para llegar a ese lugar. La gente que se aglomeró allí, venida del área urbana como rural, lo hicieron con sus propios recursos, impulsados por su intenso deseo de poder tener la oportunidad de ser protagonistas de una jornada histórica para cambiar las costumbres políticas, hecho que se traducirá en las urnas el próximo 27 de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: