NOTICIAS JUDICIALES

Fatal accidente cobró una vida en Pitalito

Como consecuencia del fuerte golpe, el joven motociclista sufrió trauma craneoencefálico severo que comprometió su vida en pocos minutos

NOTICIAS JUDICIALES

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 12 de octubre, en pleno centro de la ciudad de Pitalito, cuando un joven que conducía una motocicleta identificada con la paca ATF-11E,  se estrelló aparatosamente contra un camión.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El accidente tuvo lugar a la altura de la carrera tercera con calle segunda de la ciudad de Pitalito, a eso de las cuatro de la madrugada, cuando el joven al parecer no se percató de la presencia del camión que se encontraba estacionado y estrelló su vehículo contra el otro.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Como consecuencia del fuerte golpe, el joven motociclista sufrió trauma craneoencefálico severo que comprometió su vida en pocos minutos.

Al sitio de la tragedia acudió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito, cuyas unidades procedieron a ayudar al hombre pero allí se percataron que su vida había exhalado.

Fue así como al lugar llegaron varias unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le realizaron la respectiva necropsia.

Jhonatan Pardo Trullo, joven fallecido

La identidad de este joven fallecido en accidente del tránsito respondía a Jhonatan Pardo Trullo de 26 años, sin más datos.

A %d blogueros les gusta esto: