NOTICIAS JUDICIALES

Policía dio de baja peligroso delincuente en Pitalito

De acuerdo a los informes preliminares, este hombre habría sido el asesino de un cafetero que fue ultimado a bala hace varios meses en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Acevedo, donde bajo un intento de atraco el agricultor fue ultimado a bala por este hombre

NOTICIAS JUDICIALES

Un peligroso delincuente que tenía circular roja en la INTERPOL fue dado de baja por parte de varias unidades de la Policía Nacional asignados al Quinto Distrito, acantonado en la ciudad de Pitalito.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El operativo se llevó a cabo en la mañana del viernes 11 de octubre en una estrecha calle de un sector periférico del barrio Los Guaduales de la comuna Tres de la ciudad de Pitalito, cuando los uniformados acudieron al sitio por un llamado de la ciudadanía para atender un caso de violencia intrafamiliar.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Al llegar a la vivienda donde presuntamente un hombre agredía a su compañera sentimental, los uniformados llamaron a la puerta y el hombre que al parecer agredía a la mujer salió a la puerta provisto de un arma de fuego al parecer revolver, lo que despertó de inmediato la reacción de los uniformados, quienes accionaron sus armas, antes que este los agrediera.

Al sitio acudieron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones C.T.I de la Fiscalía para realizar la labor del levantamiento del cuerpo, y con los datos de la Policía, corroboraron que se trataba de un peligroso delincuente que tenía una orden de captura internacional por lo presuntos delitos de hurto calificado como grave, homicidio agravado y otros cargos que son materia de investigación.

De acuerdo a los informes preliminares, este hombre habría sido el asesino de un cafetero que fue ultimado a bala hace varios meses en la vía que de Pitalito conduce al municipio de Acevedo, donde bajo un intento de atraco el agricultor fue ultimado a bala por este hombre.

De igual manera a esta persona se le imputan otros casos de homicidio en los cuales habría participado junto a otra banda, la cual es buscada desde hace varios meses por las autoridades.

Este hombre habría regresado recientemente de la vecina república del Ecuador, donde según informes policiales fue capturado por algunos delitos cometidos allá, pero logró escapar de manos de los guardianes de la cárcel donde permanecía recluido.

Su cadáver fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicarán la respectiva necropsia.

Berney Correa, abatido por la Policía

La identidad preliminar del hombre fue establecida como Berney Correa de aproximadamente 28 años, oriundo del municipio de Pitalito.