Derechos Humanos

Condenamos cualquier tipo de manipulación visual de agresión al periodista Santiago Villarreal, dice DD.HH.

Hoy, el solo hecho de tratar de "coincidir con un determinado perfil puede equivaler a una condena a muerte y a una pronta ejecución"

DERECHOS HUMANOS

La Fundación para la Defensa y Promoción de los Derechos Humanos seccional Pitalito, emitió un enérgico comunicado solidarizándose con el director de https://svcnoticias.com, ante los últimos acontecimientos originados por mentes criminales que en sus cuentas de Fecebook, comparan la foto del director de este portal con la foto de un enmascarado aparecido en un vídeo pasquín.

Dos desadaptados bajo los nombres de Carlos Alberto Rojas, y una cuenta de una supuesta Leyton, insisten en la odiosa comparación, que no deja de rayar con el terrorismo mediático, y a quienes los abogados de esta pagina Web ya instauraron la correspondiente denuncia penal, tipificada en la nueva legislación para la regulación de las redes sociales.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/10/10/campana-criminal-contra-svcnoticias-y-su-director/

A continuación el comunicado de la Fundación:

COMUNICADO A MEDIOS – URGENTE -: La Fundación para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos (FPDH) Seccional Pitalito, declara:

Condenamos cualquier tipo de manipulación visual de agresión al periodista Santiago Villarreal. Este tipo de hecho pone en riesgo su vida y la integridad de su familia.

Son los tiempos de la posverdad: Hoy, el solo hecho de tratar de “coincidir con un determinado perfil puede equivaler a una condena a muerte y a una pronta ejecución”(Editorial del texto Los Nuevos Totalitarismos).

No lo podemos permitir más. No es ni tolerable ni permisible.

Reinvidiquemos el “Derecho Humano a la Vida”, el “Derecho Humano a la libertad de pensamiento, conciencia y religión, opinión y expresión. Expresar tu opinión de forma abierta, publicar en redes sociales… etc”. Estamos a tiempo de parar cualquie acción atroz en contra de Santiago y su familia.

Atentamente,

LUIS FELIPE NARVAEZ G.
Docente USCO y CORHUILA
EX ASESOR DE PAZ DE HUILA
Coordinación y medios de la Fundación de Derechos Humanos –Seccional Pitalito-
Cel. 314 214 87 41

A %d blogueros les gusta esto: