NOTICIAS JUDICIALES

Muere menor de edad en aparatoso accidente en la vía Isnos-Pitalito

Fue a la altura de la vereda Independencia jurisdicción del municipio de Isnos, donde el menor perdió el control del vehículo que se salió de la vía y chocó aparatosamente contra un barranco, donde al parecer sufrió un fuerte golpe a la altura del cráneo

NOTICIAS JUDICIALES

El fatal percance se presentó la noche del martes 08 de octubre en la vía principal que del municipio de Pitalito conduce al municipio de Isnos, cuando el niño se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

Fue a la altura de la vereda Independencia jurisdicción del municipio de Isnos, donde el menor perdió el control del vehículo que se salió de la vía y chocó aparatosamente contra un barranco, donde al parecer sufrió un fuerte golpe a la altura del cráneo.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Vecinos y familiares llamaron al Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes recogieron al niño y lo trasladaron a la E.S.E Hospital San José del centro poblado de Isnos, pero allí al parecer llegó sin signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le practicaron la respectiva necropsia.

La identidad del menor fue establecida como Andrés Felipe Tamayo Muñóz de 13 años de edad y residente en el sector de Isnos.