PRIMICIA

Edgar Muñoz recibirá el respaldo de ‘Chepe’ Pinzón

https://svcnoticias.com/ conoció que en las próximas horas, 'Chepe' Pinzón se reunirá en un acto público para oficializar su respaldo, engrosando así la abultada campaña de Muñoz Torres, quien ha venido sumando diferentes adhesiones de distintas fuerzas políticas, sociales y líderes de todos los sectores

PRIMICIA

El aspirante conservador a la asamblea departamental del Huila Helber Yesid Pinzón Saavedra, más conocido como ‘Chepe’ Pinzón, estará oficializando su total respaldo y el de su equipo político, a la campaña para la alcaldía de Pitalito del psicólogo Edgar Muñoz Torres.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

https://svcnoticias.com/ conoció que en las próximas horas, ‘Chepe’ Pinzón se reunirá en un acto público para oficializar su respaldo, engrosando así la abultada campaña de Muñoz Torres, quien ha venido sumando diferentes adhesiones de distintas fuerzas políticas, sociales y líderes de todos los sectores.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

Helber Yesid Pinzón es uno de los más opcionados aspirantes conservadores a la asamblea, quien seguramente llegará a ocupar un escaño en la duma departamental por el partido Conservador, constituyéndose en una figura nueva, renovadora y joven para llegar a esta corporación.

‘Chepe’ Pinzón es ingeniero electrónico, con varias especialidades y fue alcalde de Palermo, donde se destacó por desarrollar importantes proyectos en beneficio de este municipio. Su paso por la administración de su pueblo, se destacó porque logró reformar el uso de suelo que permitió que una gran cantidad de industrias y empresas llegaran a instalar allí sus fábricas, dinamizando la economía del municipio y generando empleo a la población.

Con el respaldo de ‘Chepe’ Pinzón a su poderosa campaña, Edgar Muñoz Torres se acabará de catapultar como uno de los más opcionados aspirantes a la alcaldía de Pitalito, como ha quedado demostrado en diferentes sondeos de opinión y en las arrolladoras reuniones que a diario preside el candidato a ocupar el primer cargo municipal.