ÚLTIMA HORA

Carlos Ramiro Chávarro recibirá la adhesión de Yider Luna Joven

El acto de adhesión se protocolizará en las próximas horas en algún lugar de la ciudad de Pitalito, y a esta hora se ultiman detalles para convocar una rueda de prensa que hará pública esta trascendental noticia

ÚLTIMA HORA

El candidato conservador Carlos Ramiro Chávarro Cuellar recibirá la adhesión del candidato a la alcaldía del municipio de Pitalito Yider Luna Joven.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

De acuerdo a informes confidenciales obtenidos por https://svcnoticias.com/ desde la semana pasada los dos líderes políticos adelantan conversaciones con miras a firmar un acuerdo programático que permitirá sellar esta alianza, que será de vital importancia para las dos candidaturas.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

El acto de adhesión se protocolizará en las próximas horas en algún lugar de la ciudad de Pitalito, y a esta hora se ultiman detalles para convocar una rueda de prensa que hará pública esta trascendental noticia.

https://svcnoticias.com/ también conoció de forma confidencial que el diputado del partido Alianza Verde Armando Acuña Molina y el ex parlamentario Orlando Beltrán Cuéllar estarían “pidiendo pista” para llegar a un acuerdo y adherir a Carlos Ramiro Chávarro.

La decisión de los dos líderes cafeteros se habría dado en razón a la inmensa popularidad y respaldo que el candidato Chávarro ha venido recibiendo en las últimas semanas, lo que empieza a catapultarlo como el favorito para lograr el mayor respaldo en las próximas elecciones del 27 de octubre.

La adhesión de Yider Luna Joven se suma al respaldo recibido el día anterior en la ciudad de Neiva por parte de los 18 aspirantes al concejo de la ciudad de Neiva inscritos por las lista que respalda al candidato a la alcaldía Gorky Muñóz.

A %d blogueros les gusta esto: