NOTICIAS JUDICIALES

Se recrudece la violencia en Acevedo, dos hombres fueron asesinados

Las autoridades de policía, lo mismo que las autoridades administrativas de este municipio parece no interesarles que los misteriosos sicarios se paseen libremente por las vía de este municipio, sin ningún control y portando armas de fuego

NOTICIAS JUDICIALES

A escasos 20 días de las elecciones para gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y ediles, en el municipio de Acevedo ubicado al sur del departamento del Huila no paran los hechos de sicariato.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

La semana pasada ultimaron a bala a un hombre mientras se movilizaba en la vía que del casco urbano de esta municipalidad conduce a la vereda Marticas, cuyos sicarios dispararon indiscriminadamente contra su humanidad, matándolo en el acto.

También le puede interesar leer:

https://svcnoticias.com/2019/09/30/sicarios-asesinaron-un-mototaxista-en-acevedo/

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

La tarde del sábado 05 de octubre, dos hombres aparecieron muertos en la vía que conduce al sector turístico denominado La Loma de la Virgen, ubicado en el área rural de este municipio.

Los dos cuerpos sin vida de sexo masculino, aun no identificados, presentan varias perforaciones ocasionadas al parecer con arma de fuego y sus rostros están cubiertos con pasamontañas.

Hasta el momento se ignoran los móviles de este doble asesinato lo mismo que los autores materiales del crimen que tiene conmocionada a la ciudadanía de Acevedo.

Las autoridades de policía, lo mismo que las autoridades administrativas de este municipio parece no interesarles que los misteriosos sicarios se paseen libremente por las vía de este municipio, sin ningún control y portando armas de fuego.

Foto cortesía de Yoinerth Torres.