NOTICIAS JUDICIALES

Encontraron el cuerpo de joven ahogado en el río Magdalena

El joven despareció desde el martes 01 de octubre, cuando se desplazó y de forma al parecer accidental cayó sobre el lecho de las turbulentas aguas del majestuoso río cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente, desapareciendo en cuestión de minutos

NOTICIAS JUDICIALES

Fueron cinco días de una angustiada búsqueda a lo largo de las bravías aguas del río Magdalena por parte de la familia Luna Qunayáz, quienes con la ayuda de organismos de socorro como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pitalito iniciaron la ardua labor de buscar a u ser querido.

AMIGAS Y AMIGOS POLÍTICOS AQUÍ HAY UN ESPACIO PARA SU PUBLICIDAD. LLAMA YA AL 3204002929

El joven despareció desde el martes 01 de octubre, cuando se desplazó y de forma al parecer accidental cayó sobre el lecho de las turbulentas aguas del majestuoso río cuyo cuerpo fue arrastrado por la corriente, desapareciendo en cuestión de minutos.

¿ES USTED DESPLAZADO O VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA? POR FAVOR ESCUCHE EL SIGUIENTE AUDIO:

De inmediato sus familiares dieron aviso a las autoridades y se inició la búsqueda del cuerpo sin resultados positivos, mientras el dolor y la desesperación invadía a sus seres queridos, y sus amigos, quienes rezaron y oraron para que una luz de esperanza iluminara su angustia.

Fue hacia el medio día del jueves 04 de octubre, cuando los socorristas lograron percatarse del cuerpo que yacía en medio de un remolino en las profundas aguas, cinco kilómetros más abajo del desvencijado puente que comunica con el centro poblado del corregimiento de la laguna, jurisdicción del municipio de Pitalito.

Los organismos de socorro le arrebataron el cuerpo al soberbio río y de inmediato lo trasladaron hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Pitalito, donde le realizaron la respectiva necropsia.

Edinson Yesid Luna Quinayáz

La identidad de esta víctima de ahogamiento accidental respondía a Edinson Yesid Luna Quinayáz de 19 años de edad, quien era oriundo de la vereda El Líbano del corregimiento de Criollo, municipio de Pitalito.

A %d blogueros les gusta esto: